lunes, 17 de octubre de 2011

This One Is For You!...

Este no es un post normal como los que escribo seguido, como bien dice el titulo este va dedicado para alguien que esta por convertirse en alguien especial y que en estos momentos estoy empezando a tomarle mucho afecto, la verdad que cuando lo vi solo pense "oh por dios, que bonita sonrisa! y sus ojos son tan lindos.. fuu! que guapo!!" y es todo lo que paso hasta un par de semanas despues cuando realmente comenzo todo.... se que llame tu atención (y fue sin querer) por estar hablando de "coreano y coreanos" fue entonces cuando me hablaste tu, me senti un poco feliz, no fue algo como si me hablara cualquier persona digamos que fue un poco emocionante que el chico guapo del salón me hablara... 

 
y fue alli donde note cierta conexión entre los gustos de ambos, me refiero a que te gusta el oriente y que mejor conque dentro de las cosas de oriente tu favorito es corea.. justo como yo, y asi comenzó.... me hablabas y yo te hablaba de vez en vez, sobre la clase de chino o sobre los coreanos y su idioma, cada día que pasaba me sentia extraña al hablar contigo (me refiero a ese pequeño cosquilleo que nos pasa cuando sientes bonito cuando te muestra atencion esa personita especial) yo no hice mucho caso a eso hasta después, varios días después, porfin se aclaro mi mente en verdad llamaste mi atención, pues esque eres presisamente como el chico que siempre he imaginado... extrovertido, parlanchin, respetuoso, divertido, interesante, culto, con estilo, conprensivo, atento, caballeroso, adorable, rebelde, con sentido del humor, inocente pero maduro, responsable y despistado al mismo tiempo, conocedor, fiestero pero serio al mismo tiempo, alibianado, guapo, lindo, sexy, friki pero no en exeso más bien en su punto, sigue rollo,de mente muy abierta, moderno, con clase, amistoso, amable, cariñoso, ordenado, cool, MUSICO!, con personalidad marcada, altruista y esque tienes algo que no se que...



simplemente me da una ternura muy grande al verte... y supieras que me gustan los altos pero bien dicen que lo más lindo viene en frascos chiquitos ^^, enserio me encanta su forma de ser... es tan espontaneo, tan ocurrente, tengo poco de conocerlo y ya me hace feliz verlo.... y esque ocurrio una desgracia para él que se convirtio en mi oportunidad de conocerlo mejor que era lo que hace días queria que pasara, fue cuando extraviaste tu cartera, realmente me senti mal por él, quise ayudarlo pero me daba pena decirselo, gracias Emma por hablar por mi esta vez, fue tan genial caminar al lado de él buscando su billetera.... y al final lo que más me sorprendio es que me trajo hasta mi casa en su carro... desde ese día oficialmente empezaste a gustarme si señor, tengo que confesar que si... si me gustas ... *----* y esque eres tan jsbkesgfejksagfnvjksa!!!  
amé la vez que te invite a ver las peliculas de A-Nation y fuiste a verla, realmente pense que se te habia olvidado y me resigne, la última vez que sali haber si te veia alli estabas!! con tu carita cute buscando el salón... y volteaste antes de que te llamara y sonreiste te juro que toda la piel se me enchino, hace tiempo que no me pasaba algo asi tu presencia me alegra el día tanto que hasta parece que me comi tres bolsas de dulces yo sola en un minuto


y esque no es normal que sienta cosquillitas cuando te despides de beso de mi!! realmente me agrada... aunque han sido solo dos veces rgvkjeshwjewhjtkjnewhts es tan dulce.... y me prometiste que irias a la próxima función... espero verte alli kokito! ^^... otra cosa realmente espero que pase otra cosilla bonita entre nosotros dos que talvez se vea muy simple para las demás personas pero para mi el solo estar aun lado tuyo sin decir nada es un momento bonito... aawww enserio tienes toda mi atención.... espero algún día te ganes mi corazón, ^^ día con día obtienes un pedazito de el, si sigues asi creeme que no tardaras mucho en ganartelo por completo... te diria te quiero pero aún es demasiado pronto simplemente el tiempo me dira que pasa... ojalá pase algo bueno... porque muchachos como tú no se encuentran todos los días jorge... 
debo confesar también que ayer me puse histerica porque vi tu solisitud de amistad en mi Facebook! y en el de A.Nation!! para que sepas creaste un gran caos en mi D: xDD , un dilema me mi amigo Alonzo me ayudo a resolver y al final termine por aceptarte en ambas cuentas, mi miedo era de que por ser tan friki ya no me quisieras seguir hablando porque aunque suene vanidoso se que estas tomandome cierta atención que hasta aveces me pone nerviosa y hace que me sonroje, bueno volviendo al tema.... tuve una crisis existencial terrible DD: hasta estuve a punto de llorar, derrame unas cuantas lagrimas pero nada que no pudiera solucionarse con las lindas palabras de un gran amigo (gracias alonzo *-*) y esque que mejor que ser como soy yo... mi problema era que no queria que lo supiera todo de golpe, si no más bien que me conociera poco a poco, pero esa fue desiciñon de él , sólo espero que no piense que soy una infantil, inmadura, loca, porque no soy así y creo que se lo he demostrado... espero que aún te interese ser mi amigo después de cualquier idiotez que te encuentres en mi face.... aunque según lo que te conosco y lo que he visto en tu face no te molestara mucho... skjgvbekgjsagvneska Ay Jorge de verdad eres adorable te lo han dicho alguna vez?.... hahaha hoy le enseñe una foto suya a mi mamá y se queda mirando un rato la foto y luego me miro y me dice... "ay que guapo he!... ahora si que te luciste, que guapo esta el muchachito... muy bonito" y luego me dice y esque es como a ti te gustan haha asi cholones xD vez?... hata mi mamá te aprueba...
asi que ya sabes ^^ si algún día quieres que pase algo bonito entre nosotros no dudes que de mi parte ya estas aceptado hasta por mi santa madre xD, mi papá te aprueba pero ya sabes como son todos los padres con sus hijas... bien... que más te puedo decir... creo que ya he dicho mucho... una cosa más, todas...absolutamente todas las personas (incluyendome) que se han enterado que me gustas me han dicho que me quedas mucho, o que se verian muy lindos juntos o que "esque es como los buscas"  o "esta perfecto para ti, hechale ganas".... todos esos comentarios hacen que me sonroje hahaha.... espero que mañana lunes pase otro de estos dulces detallitos que hacen que cada día me gustes más.... no espero que leas esto, porque aun es muy pronto y no quiero que todo se heche a perder por eso, en lo que ami concierne todo va muy bien hasta ahorita espero que me consideres tu amiga porque es asi como se gana a los Acuario... y me sorprende que sea la primera vez que no me gusta un chico con signo zodiacal de fuego... por primera vez he cambiado y este cambio definitivamente me a gustado bastante... que va Aire + Agua suena más coherente que Fuego y Agua totalmente contrarios ya que Aire y Agua coexisten juntos porque en el Agua hay aire al que llamamos oxigeno y en el Aire hay agua a la que llamamos humedad!... como no me di cuenta antes... espero que esta vez todo salga bien... ^^ aunque sea me gustaria convertirme en su mejor amiga.... y bien siendo la 1:20 am me despido de ustedes queridos lectores y los invito a que me dejen una opinion sobre lo que acabo de escribir sobre él... ^^ y como este no es un post normal no habra rant. ni estados de animo, ni musica solo el sentimiento que tenia que desahogar aqui.... un saludo para todos y uno muy cariñoso para jorgito zuñiga! ^^
buenas noches... 
 

0 Bastones de Caramelo:

Publicar un comentario