sábado, 15 de octubre de 2011

Happy Halloween!

Hola! nuevamente les saludo presentando un nuevo skin con el motivo del próximo día festivo el espeluznante halloween, y convine tres de mis cosas favoritas como ya han podido notar y si no es así se los hare saber, vampiros, k-pop y G-DRAGON! que mejor que eso? pues nada! ;D, en mi opinion no exepto talvez jay park o hyunseung 8D quieren que les diga porque? porque chicos kpop vueltos vampiros son realmente sexys :D










oh no? *w*.... ñam ñam.... okei, bien centrandome en el tema del Halloween, les conte que ya tengo mi boleto para el Halloween no Matsuri? *---------* xD si mal no recuerdo creo que ya les habia dicho... bueno el punto es que me emociona bastante ese evento rgvkngvjksgnvskl tanto que solo por eso quiero que ya sea noviembre *x*... ademas tengo ganas de ver a mis fans LOL jamás pense que iba a decir eso xDDD, aunque D: me he portado mal y no he ido con la costurera cuando ya deberia de estarle entregando la pinche tela para que me haga el cosplay DDD: si no me voy a quedar sin disfraz y ese no es el chiste de una fiesta de halloween! D: asi no es la cosa puesel chiste es llevar un disfraz y que mejor que mi cosplay de pikachu que porfin voy a cumplir! x333
realmente me emociona, espero que quede muy lindo mi vestido ya que he esperado mucho por lucir un gijinka de uno de mis pokemon favoritos... pika pikaaa!! *-------------------------------------------* y pues ahora parece ser que habra más gente... quiero porfin lucir desente para las camaras(?) okei .____. no xDDD 


En otras noticias me he enterado de cosas muy creepys que le pasaron al hijo de una amiga de mi mamá allá en navojoa y pues yo lo conozco, nunca los considere mis amigos exepto a la señora ella si es un pan de dios, y realmente no se porque le suceden estas cosas, ojala se resuelva todo pronto aunque es realmente un asunto bastate delicado a los ojos de todos, pobre muchachita mi más sentido pesame para sus padres T-T...
bien, cambiando de tema drasticamente como siempre suelo hacerlo (y esque realmente no quiero recordar o hablar de lo que me acabo de enterar porque no son cosas que debo andar gritando a los cuatro vientos ademas de que no son mis asuntos asi que es mejor no meterse porque luego al que trata de ayudar en estos casos le sale peor) bien... como recordaran A.Nation (mi grupo) presenta todos los viernes proyecciones de programas, dramas, anime, peliculas y conciertos de cualquier parte de asia oriental, y por ser el mes de octubre se estan proyectando peliculas de terror y el viernes pasado se proyecto una pelicula Tailandesa llamada "Alone" la cual es bastante buena a mi opinion... es una de mis favoritas, tan favorita que la tengo en DVD xDDDD, el caso es que pues el jueves pasado invite a x3 ya saben quien cofcofJORGEcofcof, y realmente pense que se olvidaria de venir a la presentacion pero como todo el tiempo xD solamente llego tarde, igual se veia tan lindo *w* vfrjdsbeksgeak
todos los que se enteraron que me gustaba absolutamente todos me dijeron ese día que él era perfecto para mi! *w* realmente estoy super tonta D: digo... el tipo me encanta a eso me refiero y cada vez que lo veo no puedo evitar ponerme feliz y saben que? me siento feliz de no sentirme asi por otra persona que se que no vale ni mi tiempo... aunque quedamos como amigos :3 pero espero que entiendas que solo asi se va a quedar... porque aunque paresca un poco rapido un nuevo chico a llegado a mi corazon y a este si parece interesarle... se que a ti tambien te interesaba pero yo siempre me quede con ganas de que lo demostraras con hechos y no con palabras.... pero ya que... :D todo esta bien ahora no te preocupes que nunca voy a dejar de ser tu amiga porque te aprecio y eres mejor persona como amigo ^^ sin ofender.... bien... una cosa más me molesta que te aguites porque hablo con él o camino a su lado o lo busco... realmente me molesta porque se que piensas que lo hago con el pinche afán de hacerte daño cuando bien me conoces y sabes que no pero te encanta hacerte el sufrido o la victima como dicen por ahi.... enserio cuando dejaras de ser tan EMO? .___. me preocupa que seas asi... por eso busco personas más felices... entiendes?...


bien y antes de que me enoje otra vez por cosas que ni al caso xD hoy vendi mi última revista y mi poster gigante de TVXQ recibi 250 pesos por todo eso realmente estoy feliz de haber conseguido dinero aunque si me dolio un poco haber vendido mis primeras cosas de kpop... pero bueno el dinero es para una buena causa... MAS KPOP y mi cosplay :DDD , y esque no tenia sentido que las guardara más xD porque ya no me gusta mucho tvxq por más cruel que se escuche *se patea asi misma y luego la patean las fans de tvxq/jyj* y si me gustan mucho... pero no son mi Bias pues D: no a todas las personas les gusta lo mismo... fueron mi bias un tiempo pero siempre sobresalio big bang... sobre todas las cosas *w*... y por eso mis bias BIG BANG & B2ST & JAY PARK! si... ellos son mis verdaderos bias ^^ por los que me muero todos los días y sin los que no puedo vivir ni un día D: .... no sé que haria sin elloos enserio DDD: 
 LOS AMO SON LOS MEJORES MIS NIÑOS!! *W* sigan asi siempre!! :DD algún día ire a verlos! ^^
bien.. ya xD después de mi momento fangirly tengo que decirles que estoy algo aburrida es sábado en la noche y yo estoy aqui sola en mi casa sin nada más interesante que hacer (a exepcion de kpop) mi perro esta más o igual de aburrido que yo esta aun lado mio recostado en mi pierna con cara de dormido mirando la tele sin sonido xDDD y escuchando a las KARA cantar junto conmigo xD... talvez si me me anímo me ponga a hacer la cola del pikachu para mi cosplay pero solamente si me animo porque ahorita de tanto aburrimiento no puedo hacer nada más que escribir aqui porque me gusta y escuchar música... y creo que hasta aqui dejare el post antes de aburrirlos a ustedes tambien xDDD nos veremos ya pronto en el próximo post que presiento que será muy pronto... un beso y un abrazo queridos lectores anonimos y a los amigos también ^^



Rant: 

♥ horriblemente aburrida
♥ cansada... tengo sueño
♥ cada dia me gusta más este chico *w*
♥ soy friki! xDDD
♥ me da miedo el resultado del examen de japonés 
♥ porque todos tienen que ser pequeños? D:  
♥ quiero una limonada de civil! DD: 
♥ quiero mi cosplay
♥ enserio quiero casarme con un coreano
  DDD: que tan dificil puede ser??
 

Estado de Animo: aburrida y con sueño
Canción del Día: She's Gone - G-Dragon
video de la semana: 삐리빠빠 - Narsha
Estupidez de la semana:
gente aguitada por el tipo que actualmente me gusta xD

0 Bastones de Caramelo:

Publicar un comentario