miércoles, 19 de octubre de 2011

Can't Sleep!

Hola -____- son las 2:10 de la madrugada y les escribo desde el Hotel San Sebastian, es una larga historia... resulta que como mi mamá trabaja fuera de la ciudad de vez en cuando tiene que venir a unas juntas hasta acá y pues le regalan estancia en un hotel más comida, cena y desayuno, so... como mi mamá no quizo desperdiciar la noche de hotel y porque mi hermanito se alboroto por la alberca, pues aqui estamos xD...aunque él ahorita esta relativamente muerto xD estuvo tanto tiempo en la alberca que cuando llegamos al cuarto se comio su sandwich y se quedo dormido viendo la televisión, y yo no puedo dormir... quizas sea porque tengo internet gratis, o porque me preocupan cosas de la escuela o porque aveces ciertas personas me hartan o porque no sé simplemente no he podido dormir bien últimamente y me he estado quedando despierta hasta tarde...deberia estar dormida porque mi papá va a venir por mi a las 7am para que me valla a cambiar a la casa, desayune y me valla a la escuela, pero sinceramente no tengo ganas de entrar a clases mañana -____- por lo mismo... porque no he podido dormir bien y fu... bueno... hablemos un poco del día de ayer Martes 18 de octubre... digamos que no fue un día muy divertido... verán para empezar llegue tarde a mi clase de las 7am y mejor me fui a la biblioteca a leer el libro que estamos usando bien... el día empezo aburrido, sin muchas cosas que hacer, con la monotonia de todos los días -____- ...



 bueno llegue a mi casa.. y comi una carne ahumada que no me gusto mucho lo que si me acabe fue mi ensalada... y el te de limon.. bien me fui a clases y no vino Emma D: y esque ella es una chica a la que le tengo mucho aprecio y es una persona super linda a la que considero una de mis mejores amigas *-* y esque el día es bien cool cuando platicamos :DD, y pues tampoco llego abi y pensaba pedirle de favor si me podia pasar el teléfono de la muchacha hija de la costurera...porque esta el la última semana en la que puedo ir porque si no ya me quede sin cosplay... y no hice lo demás deokis... después entre a mi clase de chino sola como honguito... chan chaaaaaaaaaaaan y alli estaba él! *----* todo cute sentado frente al lugar donde me siento yo... hoy me saludo hyperactivamente.. bien lindo... no hable mucho con él ya que uno de sus super amigos recien habia llegado de un viaje y pues ya comprenderan...tenian que hablarse.... después me regalo un chicle *w*... para que no me durmiera... xD y estabamos escribiendo vocabulario chino nuevo.. y volteaba a verme preguntando.. 
 "este significa esto?" o simplemente no preguntaba nada y me miraba :B y cada vez que el volteaba yo no podia evitar sonreirsh *---* y esque aaww no sé simplemente no puedo evitar sonreirle... después que terminamos de esciribir la maestra nos dejo salir temprano, gracias a dios.. yo solo queria irme porque la verdad tenia mucha hambre
me despedi de jorge y sus amigos y cuando iba en camino hasta la parada del autobus me llama mi amigo Alonzo... :B para decirme que venia para la escuela de lenguas... bien por mientras lo esperaba me quede platicando con mis amigas chinitas.. las gemelas wong ^^ son muy lindas... bien frikis y fans del kpop como y comprendere xD cuando llego nos fuimos caminando hable y hable hasta el mundo del comic para comprar boletos para un evento de halloween ahahaha nos encontramos a Rogelio y viboreamos un  rato la tienda ya despues nos fuimos juntos en el camión hablando de los próximos eventos del A.Nation y de una posible alianza entre annyeong crew y a.nation para hacer posible este lindo evento.... igual estuvimos visualizando mentalmente xD los locales... y ya medio nos decidimos por uno... claro aun todo es una especulacion LOL... pero igual fue genial... gracias a mi koke y a Alonzo mi día no fue tan nefastamente aburrido... gracias a ambos en especial a Alonzo :B.... son amorsh... en otras noticias
ESTOY LOCAAAA!!! SUPER FELIZ!! PORQUE MI BEBE DAESUNG HACE COMEBACK EN DICIEMBREEE!!! DESPUES DE 5 MESES DE NO SABER NADA DE EL!!! T---------T sfeehknsjfsafkls un comeback! UN COMEBACK!! casi llore! DD: si no es que me salio un o dos lagrimas... todo saldra bien no se preocupen mis bebes!! SON LA MATA Y LO SABEN!! :D son la envidia de mucha gente... Y LOS IDOLOS DE MUCHA MAS GENTE AUN!! y la verdad me alegra TwT porfiiin.... daesungie vuelve... ahora habra que sentarse a esperar a JiYongie u.u bien... si espere 2 años y 6 meses por un comeback en corea puedo esperar unos 4 meses por G-Dee... 

y ahora si... después de haber desahogado mi emocion me ire a dormir porque ya me llego el sueño ;D

Rant: 


♥ te extraño demasiado... QEPD
♥ heartbreaker
♥ mucho sueño bye!


Estado de Animo:con un chingo de sueño
Canción del Día: She's Gone - G-Dragon
video de la semana: 삐리빠빠 - Narsha
Estupidez de la semana:
caras locas del jorge xD

0 Bastones de Caramelo:

Publicar un comentario