sábado, 22 de octubre de 2011

u make me feel happy!

Hola! ^^ estamos a pocos días de Halloween y a 2 semanas y un día del Halloween no Matsuri, *---* y mi día comenzo así.... me desperte a las 10:45 am ¬¬ cuando me debi haber levantado de la cama a las 8am para poner orden, limpiar y sacudir mi casa, porque se suponía que mi mamá iba a llegar hoy pero hubo cambio de planes y no vendra este fin de semana u___________u, pero pues ya nimodo, no puedo alegar por el cambio de planes, retomando la historia xD, me cambie y medio me arregle y corri a la escuela porque me veria a las 12pm con mis amigas para ir a visitar a la costurera para que nos tomara las medidas para los trajes del bailable.... y pues aprovechamos alli mismo para tomarnos las medidas para los disfraces y pues quedamos en que mañana a las 11am iriamos Emma y yo a comprar las telas de nuestros cosplays *W* para el HnM!! guejgtkhnwgtwk y me volvi a emocionar... x3... 

y esque estado esperando ese evento como no tienen idea, porque se que me divertire con mis amigos *^* porque todos ellos son tan geniales, los quiero tanto a todos y cada uno de ellos, son muy especiales para mi la verdad no se que haria sin mis frikis :DDD, volviendo al tema, ya regresabamos en el camión las chicas y yo por cierto todas estabamos muriendo de hambre porque ninguna había comido o habian comido muy temprano, pues llegamos a clase de japonés como 5minutos después, he hice la tarea alli mismo xD pero sensei me cacho, bueno después hablo con nosotras porque quiere ver el baile de la feria cultural completo x.x y aun no hemos terminado de sacarlo xD porque hemos estado ocupadas pero ya, se supone que mañana ensallaremos ya terminaremos de sacar la última parte del baile :B, y aun me sigue sorprendiendo la coordinación con la que bailamos en la junta budista a la que nos invitaron a bailar rgvbjkgvnkgfws :B 

después nos fuimos a chino Emma y yo a clases de chino y pues ya fue lo normal, y alli estaba él! por primera vez habia llegado temprano el niño xD, pero pues no le presnte mucha atención porque estos ultimos días habia estado un poco distante y pense okay, hay que darle su espacio ^^, pero el día de hoy mori 1000 veces con todo lo que paso después de chino, antes de salir la maestra nos mostro el cuerpo del dragon terminado (el que usaran en el bailable donde kokezu participara) y la verdad esta quedando genial, me encanto, eran las 4:20 cuando LaoShi (significa "maestro" en chino mandarin) nos dejo salir porque ya habiamos terminado y planeaba no decirle nada a Jorge sobre la pelicula queria ver si se acordaba porque si se acuerda quiere decir que le interesa :DD, y fue cuando escuche su vozesita *3* decirsh "van a poner pelicula ahora?" gjkehngrdehengnwkgnewkf no pude evitar sonreir al escuchar eso x3... pero la que le respondio fue emma y despues nos fuimos a comer porque DD: estaba muriendome... xD *corta un poco el tema* cuando llegamos alli espere hasta que llego, primero pense que no se quedaria pero despues llego todo cute y entramos juntos y rngjgnjkgv se sento al lado mio... pero antes paso algo que fue mágico para mi... y esque cuando estabamos dentro del auditorio (con la pelicula rodando y las luces apagadas) me dijo "hay perdon, no te he saludado, todo grosero yo" y cuando voltee para saludarlo su carita estaba a pocos centimetros de la mía!! rtjefhrhejighrhghjghjgjerhgjerhgjerkhgjekhwkjrfwelkjerjgjfwej drjkgegkedgkgjkgjsmfklwlmdflesfcmselfefmelfmrjjwikewlkwoegktrpohkop4keopgfvmrjopkewpok,eroihbjiywoiekfope
rgjkewngwkenmgfekmgfekmfklermfkwlemfkerigjmntrikghjm4weoifkqewokfreoigjieojgoiwrjgkeriogjewiofjfweiofwi QUE BUENO! ENSERIO QUE BUENO QUE LAS MUGROSAS LUCES ESTABAN APAGADAS!!! porque si no hubiera notado que me puse muy roja y todavia se me queda mirando yo se que fue menos de unos cuantos segundos pero a mi me parecio un minuto.... y si alguien hubiera ensendido la luz en ese momento hubiera visto 
"mi pequeño momento" 

 que se veia más o menos asi! *A*.... hoy estuvo hablando mucho conmigo xD me preguntaba puras pendejadas... pero aawww yo lo encontraba tierno.. xD como por ejemplo "sabes porque los asiaticos se quitan los zapatos en sus casas?" y de vez en cuando hacia comentarios como " fuu.. chale... ya se va a morir el bato... el porque?... estaba guapo! xD" yo estaba muriendome de risa xDD hasta que me mira y me dice todo serio, "no vallas a pensar que bateo pa tercera porque no eh... xD nadamás queria que te rieras" y yo *------------* omgsh!! gnvrhnenfenfceifhncscfweiu les juro que me encanta, trate de no hacer mucho escandalo para que no lo notara nadie ni mucho menos ya saben quien, no queria ver caras molestas o tristes en este viernes tan divertido que estaba pasando desde que me levante... bien, hable un poco con emma sobre como me angustia ver a la gente asi, y que me agobia aun más que pase por mi culpa, pero ya he aprendido a desprenderme de eso, y poco a poco dejarlo todo atraz por completo porque quiero que pasen cosas lindas con jorge sin que haya resentimientos ni nada por el estilo ^^ quiero que sea feliz... porque es una muy linda persona con un corazon muy grande y muy valioso, muy inteligente y un muchacho con una personalidad muy calida y cariñosa, super tierno y lindo (animo Chris!!  seguro hay una chica por alli que te quiere^^) recuerda que tienes una amiga que te quiere y te valora mucho porque siempre seras alguien especial porque todos mis amigos son muy especiales :D te quiero ^^... bien cambiando drásticamente de tema


...son las 2:19 y no me puedo dormir! x__x tengo que esperar a mi hermana y ya tengo mucho sueño DDD: y tengo que dormirme ya si quiero levantarme mañana temprano para ir al centro a comprar la tela de mi cosplay bien, ya me sali mucho del tema xDDDD, *regresando al tema* y esque me daba tanta risa todas sus expreciones como el "omg que asco!!! y todavia la abraza y le da un beso!!... no manches osea yo duermo solo en mi casa y vi esta madre y asi quieres que duerma hoy? DDD: " y yo aaaaaaaaaaaaaaaaaawwwwwwwww cosoooootaaaa!! *w*.... me provocaba a darle un abrazo... pero me contuve :B ya después cuando se acabo me pidio disculpas prque salia y entraba de la pelicula xD y porque andaba bien ocupado y asi pero que para el próximo viernes ya estaria más tranquilo, ya que le estan pasando puras cosas malas, primero su billetera y ahora su blackberry... 
D: pobresito mi vido... esta bien tontiwish *3* y esque eso me parece taaaaaaaaaaaaaan tiernoooo!!! *---* y se despidio de mi de beshooo *3*... me cosquillea toda la mejilla x33 hahahahhaaha se que suena cursi pero en alguna parte tenia que contar mi emocion xDDD, es tan lindo tan lindo!! y omo amo sus ojos tan rhgsekjfwkjfekwls esque tiene una mirada bien bonachona pero al mismo tiempo suuuuuper sexy! *¬*.... y su sonrisa *w* su sonrisa tan esfjkdgvnakfmjkesfenfjk!
aaaww espero que siga viniendo los viernes a la proyecciones .... y bien creo que hasta aqui les dejo el post de ahora porque ya creo que los aburri xD con mis emociones pero bueno, es algo que no superare dentro de unos días x33 y esque fuuu puesh ya ven como se siente uno cuando esta cerca de esa personita que se a vuelto especial para nosotros y que nos hace sentir en una nube rosa y estúpidamente felices.... pues kazu! es uno de ellos (kazu/kokezu osea jorge ) bien.. me paso a retirar espero que tengan un lindo día, un saludo feliz para todos :DD, muchas gracias a mis lectores tanto a los conocidos, como a los lectores anonimos (porque yo se que los tengo) xD y un saludo para mis fans frikis que esperan mi cosplay de pikachu... que pasen un lindo día ya les pondre las fotos de como quedo el cosplay cuando ya lo tenga completo ^^ beshitos coreanos para todos! *3*

Rant: 



♥ te portaste tan cute hoy que merecias un abrazo con todas mis fuerzas!!!
♥ ya no puedo esperar más por el cosplay! 
♥ tengo ganas de comer nieve con chispitas de colores y chocolate *3*
♥ tengo que aprenderme todo el baile xe la feria cultural 
♥ mi grupo cover de kpop esta progresando ^^ aunque aun somos dos xD
♥ muero de sueño
♥ quiero salir de viaje...
♥ quiero comida china YA!!*w*
♥ hoy en el camión vi aun chino freson super SUUUUPER GAUPO y bien bueno! *A*       
   si no hubiera venido a un lado de mi le hubiera tomado una foto *¬*

Estado de Animo: super happy, sleepy, cansada pero con muchos animos de seguir soñando *3*
Canción del Día: Like the birds - FTIsland
video de la semana: Love Song - Rain
Estupidez de la semana:
aaah shale!! tan guapo que estaba el tipo y lo van a matar! D: by kazu chan



1 Bastones de Caramelo:

mundo_roolex dijo...
22 de octubre de 2011, 3:10  

hahahah me encanto <3 que bonito dia mari <3 ^^

Publicar un comentario