miércoles, 19 de octubre de 2011

Feeling Weird!

Hola bloggers... pues aqui me tienen una vez más, nuevamente no tengo ni el día de haber publicado algo pero no sé, simplemente senti la necesidad de escribir algo...y esque estos días no me he estados sintiendo muy bien, en especial hoy, me he sentido un poco extraña, como apartada de la sociedad, como si algo me faltara y no se que es... es un poco raro sentirse asi, la verdad esque nisiquiera se como explicarlo, solamente que no he podido dormir bien, ayer en el hotel me dormi como hasta las 3:30am, mi papá vino por nosotros a las 7 de la mañana porque yo tenía clases a las 9am  les juro que no podia ni abrir los ojos de lo cansada que estaba



llegue a mi casa, aun sin mis 5 sentidos despiertos, desayune, me habia cambiado en el hotel, me estaba cepillando el cabello sentada en mi cama, cuando menos lo espere no supe más de mi xD estaba muerta... ni cuanta me di cuando me quede dormida, mi papa dice que me hablo varias veces pero que nisiquiera me movi... mi hermano me llamo tiempo despues abri los ojos para ver la hora y era la una de la tarde!!! wejkfcnbkfnewkfnwejljfelwqjkrlew DD: no pense que hubiera dormido tanto tiempo, pero me hacia falta... y esque hace días que no puedo dormir y no se la razon.. espero que no sea nada malo.. bien, el día de hoy no fue muy diferente al anterior salvo que ahora me quede con mis amigos después de tanto rato que se iban y nos dejaban solas... parece ser que ya se les hizo mucho dejarnos alli xD sabe ideas mias....bueno el punto es que me entretuve por no decir que si me diverti... se supone que mañana tengo que estar alli a las 12 para ensayar porque la sensei ya quiere ver todo el baile completo, porque pues se entiende que falta poco para la feria cultural y pues tiene que salir super bien porque aunque ahora soy parte de la clase de chino realmente quiero que nuestra presentación sea mejor a esa ¬¬ porque desde el año pasado aunque digan que no fue guerra declarada ¬¬ ente estudiantes de chino y japonés xD porque le dieron más chanzas al equipo de football chino del mini torneo de football "amistoso" de la escuela de lenguas extrangeras...

bien y esque el stan de ellos del año pasado causo furor, al igual que su presentación de kung fu... aunque nuestro baile no se quedo atraz... fue uno de los más gustados realmente... :D lo cual me alegra un poco... pero esta vez insisto.,.. debemos ser las mejores... siguiendo con el tema del baile se supone que el viernes ire a ver a la costurera para lo del cosplay porfin... pero aprovecharemos he iremos todas mis amigas y yo para que nos diga de una vez cuanta tela vamos a ocupar para los trajes del bailable... :B antes estaba bien emocionada por el baile pero ahorita lo que más me emociona es el Halloween no Matsuri *----* espero poder participar en el concurso de disfraces... y espero encontrar algun maestro pokemon por alli con el que me pueda tomar una foto ^^
realmente espero pasarla genial como el año pasado o si es posible pasarmela mejor :BBB, ahora que va a ir toda la bola de frikis con los que me junto ahahah y después de alli un after party! aaaawww yeah! :D.....




bueno cambiando de tema ya no quiero que mi omma se valla D:, la verdad ya estoy harta de que tenga que trabajar allá con todas aquellas gentes que no la quieren por ser la jefa solo porque los pone a hacer lo que tienen que hacer y no lo deja webonear agusto.. y más que nada porque cada vez el pinche pais de mierda esta cada vez peor y la ciudad cofcofpueblocofcof es la más caotica del estado y me preocupa... realmente al escribir esto creo que eso es lo que no me deja dormir bien... almenos mi hermana esta con mi mamá y asi no se siente tan feo... pero igual ya quiero que le hagan el cambio, simplemente estoy harta de la gente de allá y me caga no poder hacer nada para que mi mama deje de estar alla en el cuchitril de pueblucho rascuache... y no digo eso porque el pueblo este feo si no por la calidad de tipos de gentes que viven en ella solo unas cuantas son rescatables para todas las demas GO TO FUCK OFF ASSHOLES! SHIT! I HATE THEM! -_____-  


bueno... cambiando de tema UNA VEZ MAS! XD hablemos de cosas más felices.. :B quiero encontrar inspiración para seguir con mi fanfic tanto como el yaoi (kpop fanservice) como el hetero (también de kpop) y si no tengo mucho sueño ahorita intentare continuarlo porque no se... espero que alguien lo lea un día xD ya que a la gente suelen gustarle mis historias mañana espero poder llevar el primer y segundo capitulo terminados de mi fan fic llamado "Men's Bathroom" aunque posiblemente le cambie el titulo... este fanfic se trata de una chica que entra a estudiar a una escuela para varones haciendose pasar por un chico, solo para ganar una apuesta que hizo con sus amigas y debe graduarse de ese colegio sin ser descubierta o de lo contrario sera descalificada, el premio a la chica que lo logre de entre las 4 amigas gana una exuberante cantidad de dinero que estas habian estado juntando desde la infancia ya pero la condición es no enamorarse de nadie y asi sucede la historia si me animo, abrire otro blog en donde publicare el fanfic ^^ por si les interesa leerlo.. o simplemente diganme que quieren leerlo y yo con gusto se los presto :DDD solo espero tener más inspiración para continuar el capitulo dos... :3 
 en fin... que bueno que mañana ya es jueves.... no saben como espero el bendito sábado *-*.... quiero salir... asi todo el bendito día hace mucho que no lo hago, salir xD y no se correr, gritar, bailar, golpear gente xDDD no se... tengo muchas ganas de PARTY HARD! AAAWW YEAAH BABY! :B haber que tal, igual una caminata tranquila por algun lado tampoco me haria daño ^^... solo quiero tener un día exahustivamente divertido para dormir todo el fucking domingo y reponer todos los días que he dormido mal... *w*.... otra cosita, no se si les conte D: pero últimamente he estado fregando mucho por el cd de block b... realmente espero poder comprarlo xD, bien hasta aqui el post de hoy porque tengo mucho sueño increiblemente :D y debo aprovechar que no tengo clases mañana en la mañana *-----------------------------* y puedo levantarme literalmente tarde :DDD nos vemos en el próximo post!  ciao! :BBB yorobun saranghae!! 


Rant: 


♥ te extraño demasiado... QEPD
♥ quiero comida tailandesa D: y ramen con KIMCHI!!
♥ aaww amo a Batoost con todo mi corazonsh *-*
♥ volviendo a amar a So Nyuh Shi Dae! the power of nine
♥ COMEBACK COMEBACK COMEBACK DE DAESUNG FUCK YEAH!
♥ quiero que llueva :D
♥ let's eat moar salad...    
♥ mucho sueño bye!
♥ Koke! inhebitablemente cada dia más cute 


Estado de Animo: neutral, weird, emo, sleepy, fuuu!
Canción del Día: Shy Boy - Secret
video de la semana: Good Bye Baby - Miss A
Estupidez de la semana:
ooo mira pero que ricas chicoritas ...... coreccion.. QUE RICAS CHOCORETAS! LOL xD

0 Bastones de Caramelo:

Publicar un comentario