miércoles, 12 de octubre de 2011

Super Mega Hyper Happy

OMG! *A* cosas muy lindas me han estado pasando hoy gracias diosito, y ya se que no tengo ni el dia de haber escrito xD pero esque es algo que quiero contar asi que probablemente sea un post no muy largo y talvez no muy coherente debido a mi horrible cantidad de felicidad *w*

y esque hoy paso algo triste pero que termino en algo feliz para mi, resulta que Jorge (mi kokezu) perdio su cartera D: con 1500 pesos, credenciales, targetas de credito y licencias... y pues no es de aqui si no de fuera de la ciudad y lo vi muy desesperado y pues yo y mi amiga Emma le ofrecimos ayuda para pegar cartelitos de "se busca" y ese tipo de informacion, tambien fuimos a preguntar en algunas partes de la uni y dimos con un maestro que se habia encontrado una cartera y conseguimos que le marcaran desde la coordinacion pero no traia consigo la billetera asi que no supimos si era o no la que él estaba buscando, mañana tendra que volver a buscar al maestro a las 8 de la mañana la verdad espero que sea la suya! ^w^
 despues, cuando estabamos apunto de terminar de pegar carteles por hoy, me di cuenta de que habia olvidado mi sombrilla D: y él todo lindo se ofrecio a llevarme en su carro hasta el edificio de lenguas extrangeras para ver si estaba alli... lo bueno que encontre a mi maestra de chino y me dijo que una chica del salón se había llevado mi sombrilla y si ¬¬ es la morra esta que no me cae muy bien...

  lo bueno esque es buena onda y me llevara mi sombrilla mañana en la clase de chino y fui feliz porque despues regresamos al carro y el todo lindo se ofrecio a llevarnos a alguna parada cercana, dejo a Emma primero en el auditorio y despues me pregunto, quieres que te lleve a tu casa y yo vfjdkgksrngtrhbgntrngjtrnbgtkjtrgtjgkna4lñfktol4ktr54ghnjihkjtyuohjkgtioytujbihogj5iogj43iojgt5eo
w4jhti5ekhngtkjr5htngjhtnrjhbrejhgntjejfnwkgfmnkegjmklrmlweek3oqpwkdkvmgltnirmngkrengvktnhktjrlkwlel,dfmwe
le dije que me daba pena porque no traia mucho dinero y ni mucha gasolina le dije que me dejara en el mcdonals del morelos me dijo que si, y ya ibamos platicando en su carro cuando le digo, oye ya te pasaste el mcdonals, y e me dice "ah si?.. bueno pues ya que... te dejo mas cerca de tu casa"  y si me dejo en la plaza dila porque ya se hacia tarde y me daba pendiente de que lo fuera a parar alguna policia y no traia su licencia, aunque él todo lindo queria  dejarme en mi casa.... pero pues ya que yo llegaba en 5 min a mi casa de alli xD....
neta que cada día que pasa y me toca más a hablar con el más me atrae su forma de ser, y hasta ganas de volver a ser rockera me dieron *-* ya que el es bien rocker a lo que escuche en su esterio aaawwww KOKE TE QUIERO *^*..... rjbghekjgegj mi koke hermoso.... eres tan dulce, aaaww y tan tontiwish *-----* ojala que que encuentres tu cartera cosita hermosa ^^.... dsrekjbgvrfjegjtgjgh omg!! y hablando de cositas hermosas me dijo que iba a ir a ver la pelicula del A.Nation gjbrjghgrhgr asi que pues más lela me quede *w*....

 aaawwww ya queiro que sea mañana a las 4 para verlo otravez, espero que me pasen más cosas lindas con él esque de verdad  cada día que pasa y lo conosco más me gusta más me gustaria darle un abrazo *----*.... 
 lo que si me calló gordo hoy esque el idiota del christian se enojo xDDD por mis reacciones con el Jorge que por obvias razones hoy no pude ocultar, la verdad se me hace tan mamón de su parte, no se porque se enoja o se aguita o lo que sea si ya no somos nada.... nomás amigos... ¬¬ la verdad me cae gorda esa actitud, todavia que el fue el del error... D: no manches osea... ya xD ni que fuera el último hombre en la tierra regreso con él enserio... es un buen muchacho y con sentimientos dulces, pero no sabe tratar a las mujeres -__________- me refiero a la "novia" es inmaduro en ese aspecto y no se, ya no me inspira mucha confianza como para regresar con él, D: y es presisamente esa actitud que agarra que me caga!!! me repuna un chorro, quiere quedar bien pero en realidad se ve RIDICULO y vuelven mis ganas de querer golpearlo... -_________-
si vas a seguir asi la neta come caca xD y ahora si te dejo de hablar como al kuma y al fernando ¬¬...
bien hasta aqui el post ya que tanta emocion me dejo exahusta *---* espero otra koke aventura mañana *3*

 los quiero a todos! ^^ muchas gracias por leer... :DDD

Rant: 

♥ kokezu te quiero ♥ 
♥  ojala si encuentres tu cartera
♥  *w* va a ir a ver la funcion del A.Nation
ya quiero que sea 5 de Noviembre!!
♥ debo comer verdras otravez esta vez la cosa va aun más extricta...
♥ quiero la coleccion de b2st y big bang
♥ ojala pase algo mas lindo entre kokezu y shó! *m*
ESTOY BIEN FELIZ!! GRACIAS KOKEZU!!
♥ D: cada vez se me hace más dificil el japonés T-T
♥ kokezu :3 eres tan lindo
♥ hahaha soy bien friki DDD:
 

Estado de Animo: super contenta | kokezu *3* is luv rfknewklfnwklfmw
Canción del Día: Shy Boy - Secret
video de la semana: LOL - B2ST yoseob and dongwoon
Estupidez de la semana:
block b come paletas de tarrito! *A* dbgkjsbksafjkesn *dies*
 

0 Bastones de Caramelo:

Publicar un comentario