lunes, 10 de octubre de 2011

Fooling Around!...

Hola! ^^ estamos a 10 de Octubre y no habia escrito nada xDD, bueno comenzare por contarles que la primera proyección de A.Nation estuvo muy bien :3 fueron pocas personas pero igual les gusto mucho y dejenme decirles que el mismo viernes pusimos el evento para la próxima proyeccion e inmediatamente juntamos 15 attendings! *----* la verdad que eso me alegra mucho espero que valla más gente que el viernes pasado... 


Bien, en el post pasado les comente que teniamos que presentar el baile de la feria cultural en una reunion budista a la que nos habian invitado, bueno pues gracias a dios (porque yo soy catolica y no budista xD) nos quedo muy lindo, nunguna de mis amigas ni yo nos equivocamos y a la gente le gusto mucho *----*, nos aplaudieron y tomaron muchas fotos... la verdad me senti contenta ya que la vez pasada que nos presentamos fue un total y asqueroso fracaso x____________x todavia lo recuerdo DD: estuvo tan feo xDD y esque teniamos un esenario en el que apenas cabiamos nosotras y encima la gente estaba a unos cuantos pasos de nosotros x.x.... pero bueno, ahora ya quedamos mejor, sensei cambio el esenario al patio de su casa y estaba como unas 8 veces mas grande lo cual es genial porque cabiamos perfectamente bien *W*... gracias sensei! 
En otras noticias, el viernes que acaba de pasar, antes de que fueramos a preparar el auditorio para las proyecciones me senti feliz porque una vez más comprobe que el muchacho del que les he estado platicando voltea a verme "despistadamente" de vez en cuando... awww me hace sentir más linda *x* cofcofqueegocentricacofcof xDDD pero esque el viernes se suponia que no nos quedariamos en la clase de chino emma y yo, pero esque tenia muchas ganas de verlo ya que el no habia ido dos dias seguidos a clases.... ademas el viernes iba mas arreglada de lo normal y queria que él me viera :BB, y FUNCIONO!! *w* la verdad me senti muy asi... 





fue bien genial que aunque estuve alli poco tiempo me miro aunque estaba en una fila bien lejos y en uno de loos asientos de adelante y yo estaba donde normalmente nos sentamos, lo que si me molestra esque hay una vieja ¬¬ que siempre lo obliga a sentarse cerca de ella y no... no es su novia es una morra con voz  de pito que habla y habla y habla y NUNCA se calla x_____x aprendi a superar a la primera tipa hablantina ya hasta me cae bien pero ella nomas no... y ahora menos con eso de que se quiere jalar a mi kokezu siempre que viene pues sabes una cosa? Alex... 



pues sabes que!! tengo algo para ti! *-*

3, 2, 1...

y eso es lo que hare la proxima vez que le ordenes que se siente aun lado tuyo *---* y bien Alex... espero que hayas comprendido... D: haay esque si vieran como esta llamando mi atencion ese muchacho?, no lo cosnosco mucho, pero lo poco que conosco de el me parece sumamente adorable... de verdad.. Emma dice que cada vez que el me habla o me dice algo sonrio mucho cuando el se voltea, xDD omg... se los juro que aveces no me doy cuenta de mis reacciones... espero un dia poder conocerlo mejor *---* se ve que es un chico muy pero muy agradable, extrovertido, muy divertido por cierto, pero sobre todo super lindo *x*.... oppa!... puedo llamarlo asi? oppa?... y esque vieran que dificil es encontrar a un tipo hetero que le guste el kpop? y eso no fue lo que me llamo la atencion de el, xDD si no que la primera vez que lo vi fue *w* omo!! que lindo.... pero después se me paso el efecto... ya despues pasaron unos cuantos dias y estaba hablando de coreanos con mi amiga Emma, y el voltea y dice aah ustedes saben coreano? *w*... yo tambien estaba estudiando.... omg vas en el nivel 4?? ... osea que ya lo dominas?... y yo omg.. no? DD: ojala asi fuera pero nooo T-T.... y en mi mente pensaba AIGOO!! *A* le gusta el coreano y el chino.... despues me entere que estuvo a punto de entrar a japones pero no pudo por el horario... el caso es que me conto que habia tenido una novia coreana... y que era fan de snsd y yo lo escuchaba asi...


hahahaha les juro que entre más hablaba con él más llamaba mi atención... y volviendo al tema del viernes me mato su actitud *w*... volteo segun el muy "despistadamente" y me miro... *x*..... rfjgbjdeksrskgsgkgbjkrd
se me puso la piel chinita.... yo pensaba que no me iba a sentir asi en mucho tiempo por lo que paso en Agosto.... por culpa de... bueno ya saben que... no lo voy a repetir porque ya quedo en el pasado xD y ya aprendi de eso... y no me volvera a pasar otra vez no señor.... omg...cambiando drásticamente de tema... soy yo o ya he escrito demasiado? xDDD, pero esque la verdad tengo muchas muchas cosas que contarles, como por ejemplo xD retomando el tema de las proyecciones ahora si vamos a pasar una pelicula de terror :DDD, en ingles se llama Alone... es un filme tailandes y en mi opinion los tailandeses son REBUENOS para hacer peliculas de terror *A*... siempre me sorprenden con cosas nuevas... el fantasma siempre sale de donde menos te lo imaginas dsjkgnkdsfgfnjkgnrdskgnrkjngkdrg   xAx  y eso es lo espeluznantemente genial.... :B



por ultimo... espero poder ir hoy a comprar mi boleto para el HnM... ya que no quiero quedarme sin ir porque aunque el lugar se ve algo bizarro y espeluznante tengo muchas ganas de ir y lo he esperad mucho tiempo... yh ademas tengo un cosplay que lucir *w*.... bueno eso es todo no los aburrire más con mis cosas.... nos vemos en el proximo post... una cosa mas antes de irme xDD *le tiran con tomates* espero que les guste mi nueva forma de escribir :BBB agregando mis mods y mis caras con gifs de KPOP si eres kpoper como yo se que no te molestara en lo absoluto xDDDD y si no... 8D pues no me importa.... es ahora asi como voy a escribir de aqui en adelante....



Rant: 


ya quiero que sea 5 de Noviembre!!
♥ debo comer verdras otravez esta vez la cosa va aun más extricta...
♥ rbgfvhgjrsengeksjr FM!!! *dies* aun sigo traumada!!  far east movement!
♥ quiero hablar con el mucho tiempo y conocerlo mas *A*
♥ ahahaha hoy soñe que estaba en una escuela con puros coreanos *W*
♥ hahaha si... aun siento algo por ti... pero la verdad ya no quiero nada que no sea amistad contigo
♥ kokezu :3 eres tan lindo
♥ hahaha sot friki DDD:
 

Estado de Animo: super contenta | kokezu comienza a gustarme D: es enserio!
Canción del Día: Hip Song - Rain
video de la semana: Love Song - BIG BANG
Estupidez de la semana:
awww un coreanote bien lindo y alto jugando pseudonintendo en la puerta de la tienda de los coreanos que no deja jugar a los niños xDDDDDD

0 Bastones de Caramelo:

Publicar un comentario