martes, 11 de octubre de 2011

eshbgfvjsekbgjw!!!

OMG OMG OMG!! HOLA!! pense que no iba a escribir hasta dentro de unos días pero la verdad necesito escribir hoy, ya que estoy feliz feliz! FELIZ! *w*... y esque kokezu a.k.a Jorge rekjgvnkesjgnjerlk esque no se ni como empezar... D: y y y... *le tiran tomates* bueno pues u___u lo que pasa esque hoy en la clase de chino comenzamos a usar el libro nuevo que por cierto esta muy bonito, bueno esque ese no es el punto, el punto esque como no todos traian el libro la maestra nos puso en parejas y como el llego tarde y sin libro le dije que podia trabajar conmigo y mi otro compañero *----------* esque es tan cute... aunque aveces me da penita sostenerle mucho la mirada porque me pongo colorada

 pero bueno, el caso es que hablo mucho conmigo hoy y me tocaba las manos de vez en cuando,... *m*... esta bien tontiwish pero omo... es tan lindo y adorable, y guapo y y y DD: aai creo que me gusta @w@ yo creo que sonrei mas de lo normal por estar a lado de el y esque no se como explicar que ese muchacho es tan sweet... realmente LOL... es diferente a mi pero todo en el me atrae! *---*... omo y hoy hablo del coreano conmigo... y yo estaba escuchandolo intentando no sonreir como estupida
hahahaha pero cada vez que me veia mi amiga emma no podia evitar reirme, pero esque este niño es tan LOL que puedo asegurar que no se dio cuenta... o al menos eso espero aun :B es muy pronto porque apenas empieza a gustarme pero esque rsjhbsekheksjhtkewhngtj DD: yo me sentia muy ejsffsekgnksb por dentro xD queria reirme.. como siempre xDD esque no me controlo mucho cuando alguien me llama la atencion o me gusta... espero que algun dia me pase algo bonito con él... *w*...
 En otras noticias hoy compre mi boleto del HnM!! *w* porfiiin! ya lo queria estoy emocionada por ese evento... espero que me compren ya la otra revista para ir a comprar ya la tela para mi cosplay quiero que este listo ya *w* aunque el evento es en noviembre igual, tengo más tiempo para verme más delgada exactamente 24 días :B espero bajar almenos 8 kilos en ese lapzo, quiero verme más delgada y mejor, por vanidad y salud... y ya porfin se esta confirmando lo del after Matsuri una pijamada y sushi rico sushi :333.... me imagino que todos van a llevar sus papitas :B para mas nochi xDDD... bien... cambiando el tema rotundamente debo decir algo que me molesta un poco y quiero sacarme esa espinita sin que nadie se moleste, y es sobre el A.Nation, comenzare sin decir nombres y esque me molesta que por "haber conseguido" el lugar de las proyecciones ya se quieren adueñar del programa -___________- y todo tiene que ser equitativo, en parte es mi culpa por no ponerle orden a todo esto desde el principio pero ya hare una junta este fin de semana para hablar del proximo mes de proyeccion, y se sometera a votacion entre todos los miembros del grupo para que no haya ningun malentendido y que todos esten conformes con lo que se va a presentar 


bien, habiendome deshecho de la espinita de la que tenia que desahogarme volvemos a la escuela, hoy antes de comprar el boleto del HnM estuve platicando con Emma xD sobre christian ya saben mi ex y ahora solo amigo pero me dio mucha risa porque estabamos hablando de sus molestosidades y estaba alli a un lado no se si escucho que lo más probable es que si.. porque se da cuenta de casi todo LOL, y espero que no se haya dado cuenta de que me gusta otro chico porque no quiero que se sienta mal porque hace poco me confezo que todavia le gustaba mucho D: lo cual me hizo sentir un poco mal pero esque a mi todavia me saca uno que otro suspiro.. pero bueno esque ya no quiero nada mas que pura amistad con el... ahahaha dandole un giro de 180 grados a la historia hoycuando esperabamos el camio se acerco un viejo drogado y borracho hablando quien sabe cuantas sandeces si no me hubiera dado cuenta de que el tipo no andaba en sus cinco sentidos lo hubiera golpeado con lo primero que alcanzara mi mano pero bueno ya que pobre gente.... ojala este bien.. 




D: quiero mi coleccion completa de B2ST y BIGBANG! DD: es mucho pedir?
bueno, me despido porque tengo mucha hambre y quiero dormir, ademas de que mañana es mi reposicion del exámen de japones y tengo que estudiar mucho D: quiero pasarlo almenos con un 7 debo estudiar un monton DDD: en estos momentos esta es mi reaccion


bien,... nos vemosh! besitos a todos! *-*  gracias por leersh




Rant: 


ya quiero que sea 5 de Noviembre!!
♥ debo comer verdras otravez esta vez la cosa va aun más extricta...
♥ rbgfvhgjrsengeksjr FM!!! *dies* aun sigo traumada!!  far east movement!
♥ quiero la coleccion de b2st y big bang
♥ ojala pase algo mas lindo entre kokezu y shó! *m*
ESTOY BIEN FELIZ!! GRACIAS KOKEZU!!
♥ quiero casarme con un coreano *3*
♥ me da miedo el examen de japones! DDD:
♥ D: cada vez se me hace más dificil el japonés T-T
♥ kokezu :3 eres tan lindo
♥ hahaha sot friki DDD:
 

Estado de Animo: super contenta | kokezu *3* is luv
Canción del Día: Bestie (kor ver.) - Jay Park
video de la semana: 숨 - B2ST
Estupidez de la semana:
block b come paletas de tarrito! *A* dbgkjsbksafjkesn *dies*

0 Bastones de Caramelo:

Publicar un comentario