domingo, 25 de septiembre de 2011

WTF?

Hola, soy yo otravez... les escribo desde casa y el tema de hoy es what the fuck? .... exacto WHAT THE FUCK WITH YOU??!!... eso es porque cosas extrañas han estado pasando, como el estupido comentario que ven alli a nombre de "Lina" xD que no se quien chingados es pero lee mi blog... aunque este abierto al publico no es para ti mija.... no te conosco no eres amiga mia no tienes porque leer osea no entiendo... pinche metiche xDDD, no manches.... otra de las razones de WTF.... que demonios pasa contigo eh tipo?... D: porque chingados me marcas todos los dias a la misma hora? que significa las 7:05pm? sabes que eso asusta..... no seas idiota y deja de hacerlo -_________- enserio o te aplicare la ley del hielo.... no vez que no quiero nada mas contigo que pura amistad?.... y por dioos deja de empujarme la pinche silla en clases!! trato de poner atencion no seas idiota... ¬¬, ya!.... tal vez este post no tenga mucho sentido pero este es mi blog y yo hago y escribo lo que quiera en el.... y ahora llego la hora de desahogarme asi que posiblemente diga muchas palabras antisonantes... sepan que no soy asi siempre mas que cuando me enojo mucho.... me molesta MUCHO LA GENTE METICHE Y LOS MOLESTONES! como ustedes.... porque no van y se pierden por alli hasta que se mueran? :DD no es una gran idea?....

por otro lado... debo hacer la tarea de japones y no puedo concentrarme por culpa de gente como ustedes... hahahahahaha mueranse la neta....

es todo lo que voy a ecribir ahora :D FUCK U! 

Rant: 


Lina: i enjoy reading your blog, love the contents.. im waiting to see more of it.... PUAHAHAHA WTF WITH THIS??
ya wei! enserio que ya pinche bato -_____-
♥  tengo tanta flojera...
♥ quiero dormir muuuuucho
♥ TE AMO JAY PARK.... CASATE CONMIGO!! RITE NOW!
♥ quiero kpop mucho kpop y un novio coreano que sea lindo, me ame y que este bien bueno xDD
♥ :D he perdido peso siii!! *w*
♥ ojala llueva muy fuerte
♥ i hate u monday!
♥ ya quiero el comeback de b2st, dalmatian y block b! ddd:
♥ COMEBACK DE JAY PARK YAAA!! DDDD:
♥ amo el comeback de B1A4
 



Estado de Animo: poker face... wanna hit someone...
Canción del Día: Beautiful Target
video de la semana: Beautiful Target - B1A4
Estupidez de la semana: yo: oye papa me pasas el agua? papa: cuantas veces? yo: ¬¬ una.. y luego me sirves papa: aqui va una, dos esta va por mi cuenta, esta otra tambien yo: yaa!¬¬ papa:xD porque nomas puedes poner vueltas?... *troll face*

0 Bastones de Caramelo:

Publicar un comentario