martes, 27 de septiembre de 2011

B2UTYful VIP!

Hola! que tal?, les escribe Mary... aqui estoy aburrida en casa, porque no tuve clases, mas bien no asisti porque me quede dormida xDDD, bueno ya que, tengo clases hasta las 3pm... bien, comensando con el tema de hoy... como se habran dado cuenta ya, el blog cambio de dirección, simplemente porque decidi cambiarle el nombre ya que me siento más identificada con el nuevo nombre "B2UTYful VIP!" los que me conocen bien, sabran porque, o tu, simplemente sabras hahaha y esque tengo una terrible y linda obsecion con dos boybands sur coreanas :33
BIG BANG (el cual su grupo de fans lleva por nombre VIP) y B2ST (el cual su grupo de fans es nombradom B2UTY)
como verán tambien hubo un incidente con una vieja metiche que no se quien demonios es xD ni mucho menos me interesa... la verdad esque no cambie el nombre del blog por eso, bueno si pero eso es lo menos relevante, simplemente lo cambie porque senti que quedaba mas a mi personalidad y mis gustos aunque el antiguo nombre (KnockOut) el cual era de una cancion que me gustaba mucho tambien me encantaba pero no se, solo decidi cambiarlo... :D, bueno ahora hablare un poco de lo que a estado pasando, pero dejare lo mejor para el final :B, bien, recuerdan el grupo nuevo el cual les dije que habia formado? se llama A.Nation (Asian Nation), creo que si les habia mencionado el nombre, bien pues ya en esta semana empezaremos con las actividades, por lo pronto con las de proyecciones, ya conseguimos un auditorio y lo primero que se va a proyectar son series cortas de anime, ya que el auditorio fue "patrocinado" por asi decirlo por el Team Japan, por ahora solo tengo que encargarme de la buena organizacion, planeacion y propaganda (la propaganda va en un 20% avanzado xD), ayer me rompi la cabeza haciendo el logotipo del a.nation y para que lo vean quedo algo asi ^^


la imagen esta rayada en paint por mi xD por cuestiones de seguridad LOL  pero se alcanza a ver muy bien ^^, ese es el logotipo del grupo y es el que ira proximamente en las camisetas :DD, hoy debo mostrarselo al resto del grupo para que opinen sobre el asi que espero que les guste a ustedes tambien ^^.... este logotipo tambien irá en las camisetas del uniforme del grupo :33, el color sera decidido hoy por todos los miembros de A.Nation group, ^^ solo que necesitamos encontrar un lugar de serigrafia no muy cara y que hagan un muy buen trabajo :33
bien, cambiando drasticamente de tema esta semana o la proxima tengo que presentar examen de chino x.x
espero aprenderme todos los pinyins para ese entonces DDD:


y ahora si la noticia que estaban esperando!! *okei no .______.* 

resulta ayer, estaba bien campante revisando facebook, hace mucho habia puesto un comentario en el fb oficial de un grupo de electro hip-hop que me gusta mucho se llama FAR EAST MOVEMENT son asiatico-americanos.. y en mi opinion tienen muy buena musica, la verdad nunca pense que fueran a leer el comentario ni mucho menos a responderlo SI EXACTAMENTE!!! LEISTE BIEN!!! RESPONDER!!! 


eh aqui la muestra de lo que me sucedio ayer!! kjrgvrkjgvnrejgkhenkhged si! aun YO NO LO PUEDO CREER!! es mas! nisiquiera puude dormir bien de la emocion! y esque jfgvrebhrkhkerhgle me saludaron tambien como es eso POSIBLEEE!!! KEJWFBJREKHGHIGJHKGJ estoy muy emocionada deverdad! jamas pense que leyeran mi comentario ni mucho menos que lo respondieran enserio llore de la emocion D: grite como loca por toda la casa.... menos mal que estaba yo sola ahahahaha porque si no me hubiera regañado mi papa LOL... alguno de ustedes conoce FM?.....bueno por alli les dejare un link de una de sus tantas canciones ^^  
me siento muy contenta aunque no dormi bien xDD tendre que usar mucho maquillaje porque las ojeras se me notan mucho xDDDDDDDDDDD pero no importa!! *W* valio mucho la pena!... 


Rant: 


♥ quiero que llueva mucho y muy fuerte como el jueves pasado D:
♥  A.Nation sera de los mejores grupos!! yeah! *w*
♥ rbgfvhgjrsengeksjr FM!!! *dies*
♥ propaganda mil! ;D
♥ a comer mas verduras 
♥ tengo que comprar la tela para el cosplay D:
♥ soy estupidamente feliz!!
♥ donde demonios estan las nubes? DDD:
 

Estado de Animo: SUPER HYPER HAPPY
Canción del Día: Imagine - CNBLUE
video de la semana: Round Round - Far East Movement (no es la mas nueva pero es de mis favoritas)
Estupidez de la semana: ... no rescuerdo ninguna hoy de tan feliz que estoy! xDD




 

0 Bastones de Caramelo:

Publicar un comentario