viernes, 13 de enero de 2012

Back in the game!

Hola gente! x), aqui estoy, no estaba muerta.. estaba de parranda! LOL... ok no .___. ... pero esque la verdad queria escribir algo nuevo desde hace un montón, pero no lo hacia porque queria cambiar el skin del blóh! pues xD... pero no he podido instalar photoshop desde que se vencio mi versión de pureba, como verán soy pobre! xD, okei no .__., no soy pobre, pero en lo único que gasto es en la escuela, ropa, fiestas, amigos y KPOP! :D, ahahhaa lo demás... "it's free" x) ahahaha mientras sea gratis no pagare por ello 8) *se siente don cangrejo*

y bien, como les iba diciendo... ahorita tengo $450 fuera de mi cuenta D: y quiero comprar kpop -w-... que nuevas! 8D.... ahahaha, el problema esque son 4 cosas las que quiero comprar el "mastermind" de B2ST, el "the first" de shinee, el "wanna b" de block b y el "New Breed Part 1" de Jay Park! D: y bueno... es un dilema para esta kpoper... xD porque me faltan 150 para comprarlo todo.. si no esque opto por comprarme el cochino concierto de B2ST que profin se digno a salir ¬¬ después de 3 siglos... dfhtvjgnrfakjsfvn!! omg! 50 dolares! T-T no se cuanto se más el envio... creo yo como unos 10 dolares más... pero esta muy bien porque son 3dvds y un photobook del mal que lo quiero en mis manos!! rtkngmlaeskf,ldxñwa!! DDDDDDDDDDDDD:

bueno pero ya para no hablar más de frustraciones OMFFG!!! HJEFBCHEJANWDJKN BLOCK B YA SACO UN TEASER!!! HJRNGFBENSAWDCFVHJSKAWNmdxcv *frustracion mil* *se hyperventila* *corre como loca desquiciada* esta tan INTENSO! *^* i was missing u a f*ckin' lot my babies! noticia de último momento! *Â*

bueno bueno ya... D: me tranquilizare... lo prometo... pero esque.. tanto esperarsh TwT.... bien, cortando drasticamente el tema del teaser sexy de block b, les cuento, estoy por entrar a clases... mi horario es de 8am a 5pm... :) lo cual me parece perfecto, un poco exahustivo pero perfecto.. no tengo clases en la tarde-noche... y eso es tan sensual!, entrare a dos niveles de japonés xD de repetición, porque deplano me hace falta.. y pues el chino lo tomare tambien pero solamente el nivel dos... esto de ser traductora ya me esta gustando, tengo muchas ganas de empezar las clases, se que este será un gran año.. lo se!... despues de todo comenzo con el pie derecho!...

0 Bastones de Caramelo:

Publicar un comentario