sábado, 26 de noviembre de 2011

STRESS... rhjesjgtnhtdjkr!!!

hola, escribo porque es necesario... okei realmente no lo es... pero que importa... y a lo mejor este post es de lo más breve porque no puedo forzar mucho mi pc... degjkrhngkjwer porque algo malo le paso T-T.... y esque yo les decia a mi papas que eso ya no me estaba gustando (se calentaba mucho la parte de abajo donde esta el abanico) y ahora resulta que se le descompuso el abanico T---T y no puedo usarla mas de 10 min (bueno si puedo pero no quiero... me da miedo) porque esta sin abanico y se sobrecalienta... incluso hoy mi papa la vio y olio la parte donde esta el abanico y dijo que olia como a quemado DDD: estoy algo triste, frustrada, preocupada y molesta por eso... compu tiamosh! no me hagas esto... no te preocupes bebe... yo te cuidare!! DDD: ... *corre desesperada* ahora que hare?... otro de mis traumas estresantes... D: ya mero se termina el semestre... y estoy segura de que reprobare japones (al menos estoy contenta de haber salido bien en las clases de psicologia en mi carrera) igual asi... voy a repetir el nivel 3 :D.... últimamente e estado shaffeando mucho con el japonés... pero esque tengo tantas cosas que hacer T-T....  규제하다!! fuu! T-T... y luego encima es la cosa esa del foro internacional de lenguas extrangeras... menos mal que ya tenemos todos los trajes y los abanicos listos nomás falta ponerle el palo a las banderas y listo.... dgvjkdfs ANSIEDAD!!! ANSIEDAD MIL!! ANSIEDAD EVERYWHERE!!! GFHEKSJSEK!!! stresss T____________T 助けて!!!
estrs de todooo DD: y luego el jueves que acaba de pasar llovio un monton y ahora mi cuarto huele a tierra mojada -_____- además de que de tanto que llovio (lo que nunca habia pasado en mi casa) el agua se empezo a colar por entre las paredes!!! dfgvjsdhwsgfjkg justamente en la pared donde tengo mis posters favoritos! T____T ... menos mal que me di cuenta a tiempo y los quite DDDD: aunque uno de DaeSung se mojo de una orillita, me dolio igual... T____T porque son originales... si hubiera sido fanmade como sea, nial cazo pero ese es edicion limitada y es DEL AÑO PASADO!! T^T... el horrroooor!!! ahora tengo que esperar a que la mugre pared se digne a secarse para poderlos pegar de nuevo 


 

0 Bastones de Caramelo:

Publicar un comentario